Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Los secretos de belleza de Jennifer López

La cantante se levanta a las cuatro de la mañana, para practicar 90 minutos de pilates y aeróbic.

Otr Press. Madrid Actualizada 14/07/2012 a las 15:17
1 Comentarios
La actriz Jennifer LópezAFP

'No pain, no gain'. El popular lema inglés que viene a decir algo así como que sin esfuerzo no hay resultados es la clave de Jennifer Lopez para tener ese cuerpazo que nos vuelve locos.

Desgraciadamente no hay fórmulas mágicas ni dietas milagrosas que en unos pocos días transformen nuestros cuerpos en los de nuestras 'celebrities' más admiradas.

Que una dieta equilibrada y el ejercicio constante son las claves del éxito es un secreto a voces, pero no esta de más recordarlo de vez en cuando para que todos seamos conscientes de que las 'dietas milagro' no generan buenos resultados. Un buen ejemplo de ello es la actriz Jennifer Lopez, quien mima su físico al máximo y trabaja muy duro por él.

"(Jennifer López) se levanta a las cuatro de la mañana durante seis días a la semana. Entonces, practica 90 minutos de pilates y cardio aeróbic", confesaba un amigo de la actriz a la revista UK's Heat.

Esta misma persona decía que la celebrity está muy obsesionada con su físico y que "hace deporte como una loca". Y además, nos ofrecía algunos detalles sobre su dieta: "Tiene un preparador físico que le deja tomar snacks en momentos muy concretos", comentaba.

López, quien ha estado trabajando con el entrenador personal Gunnar Peterson, también ha seguido los consejos del método de Tracy Anderson y de la famosa dieta Dukan.


  • Boadicea15/07/12 00:00
    ¿A las cuatro de la mañana? Entonces el pilates y el aerobic tienen que ser realmente buenos para las ojeras.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo