Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Envíanos una imagen con tu mascota

Manda tu foto a comunidad@heraldo.es y forma parte de un un pequeño homenaje a todos los animales cuya compañía nos hace más fácil la vida.

Actualizada 13/07/2012 a las 14:04
7 Comentarios

Siempre está a tu lado. Es ese compañero que nunca te falla, que ha estado a tu lado en los buenos y los malos momentos y que, aunque no te da conversación, parece que te entiende perfectamente. En Heraldo.es buscamos fotografías de las mascotas de nuestros lectores. 

Perros, gatos, hámsters, pájaros, peces... envíanos una foto con tu mascota a comunidad@heraldo.es y forma parte de la galería de fotos que publicará Heraldo.es como un pequeño homenaje a todos los animales cuya compañía nos hace más fácil la vida, en una época  en la que los abandonos de estos animales aumentan. 




  • estefania05/10/12 00:00
    me parece muy bien,yo adoro a los animales ,pero mi pregunta es ¿cuando sale esto en el periodico? porque ya que mando la foto de mi perro,me gustaria tambien tener el periodico con la foto
  • natalia27/09/12 00:00
    claro,ademas q tiene q ver las personas? este apartado lo han puesto en concreto para las mascotas.
  • natalia26/09/12 00:00
    yo lo veo una idea muy buena,son ideales para gente anciana,ciegos,o personas con depresiones,he mandado 2 fotos de alguna mascota mia,aunq tengo algunas mas,jeje!! muy buena idea,para etos animalillos q nos alegran la vida!!
  • Carmen Miñana17/09/12 00:00
    Los aqnimales y la naturaleza toda son tas dignos de respeto como las personas. ¿Tendría algún sentido dedicarse al cuidado de las personas, descuidando el entorno? Los animales son seres vivos que sienten y padecen, que acompañan, se alegran, entristecen y nos dan lo mejor de sí mismos. Para nosotros, sus dueños, son miembros de nuestra familia, y no por casualidad, sino porque lo merecen. Un genial hipocondríaco JRamón Jimenez ganó un premio Nobel, hablando de su burro: Platero.
  • Carmen Miñana17/09/12 00:00
    El amor a los animales es una forma de amor más a la naturaleza, ¿acaso se puede respetar a las personas y no hacerlo a bosques, ríos, flora y fauna? Con civismo y normativa todo es posible.
  • joseluis15/09/12 00:00
    ¿No es mas interesante, humano, solidario, caritativo, etc., etc. dedicar nuestro tiempo, espacio, dinero, afecto, etc., etc. a los seres humanos y dejar lo de las "mascotas" para aquellos amantes de ellas? Somos todos los humanos los que estamos, mas o menos, obligados a ser humanos, solidarios, caritativos, etc., etc. Dejemos los animales para sus amantes.
  • Carlitos Lustroso15/09/12 00:00
    Yo mandaré una de mi caimán subido en un bus de TUZSA, comiéndose al caniche de una vieja.


Pie
Enlaces recomendados