Quinto premio

55.448. Para Cantabria y Sevilla

El premio ha salido a las 11.07 y ha recaído íntegramente entre las localidades de Alcalá de Guadaira y Santander.

El número 55.448 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la lotería de Navidad.


El premio, cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderón, ha salido a las 11.07 y ha recaído íntegramente entre las localidades de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Santander (Cantabria).


En concreto, la administración de Loterías número 6 de la localidad sevillana ha vendido noventa series de este número premiado, más de setenta de ellos a la Hermandad del Rosario; el resto se han vendido en ventanilla a última hora, según ha indicado el responsable del establecimiento, que ha repartido un total de 5.400.000 euros al vender 900 décimos.


Hasta la administración se está acercando mucha gente para festejar este premio y la Hermandad del Rosario abre su página web con una reproducción del décimo premiado, bajo el que se puede leer "¡Nos ha tocado la lotería! Es tiempo de ser feliz y brindar todos juntos como hermanos".



Recuerda que puedes comprobar otros números premiados del Sorteo de Navidad en nuestro buscador en el Especial de Lotería de Navidad de Heraldo de Aragón.