Lotería de Navidad

El 'Gordo' ha caído 11 veces en Zaragoza

La capital aragonesa ha visto afortunada en 11 ocasiones por el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Las clientes hacían ayer cola en la administración de Grañén por si se repite la suerte del Gordo.
Grañén triplica las ventas de lotería para el sorteo de El Niño gracias al efecto del Gordo
R. GOBANTES

Zaragoza ha sido afortunada en 11 ocasiones por el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Madrid es la ciudad que más veces ha sido visitada por el 'Gordo' de dicho sorteo, hasta en 73 ocasiones, la última en 2010. Le sigue en el 'ránking' de ciudades más 'afortunadas' Barcelona, con un total de 38 'Gordos', seguida de Sevilla, con 15; Valencia, Bilbao y Zaragoza, con 11 primeros premios cada una de ellas; y Cádiz, con diez 'Gordos'.


También han recibido la suerte de forma múltiple Santander en 8 ocasiones; Alicante, Málaga y Granada, en siete; San Sebastián, en seis; Palma de Mallorca y Gijón en cinco; La Coruña y Vich (Barcelona), en cuatro y Badajoz, Burgos, Lugo, Sort (Lérida) y Pamplona en tres.


El 'Gordo' ha visitado en dos ocasiones Vitoria, Sabadell, Córdoba, Linares (Jaén), Lleida, Alcorcón (Madrid), Alora (Málaga), Murcia, Palencia, Logroño, Segovia, Talavera de la Reina, Alcira y Manises (Valencia) y Valladolid. El año pasado el 'Gordo' cayó en el municipio de Grañén en Huesca.