La cuarta tabla trae tres premios, un cuarto con el 7.617 y dos quintos: el 32.306 y 98.538

Los niños de San Ildefonso Ismael Rastrelli y Jana Flores han iniciado esta tabla.

La cuarta tabla del Sorteo de Navidad ha deparado tres grandes premios, un cuarto premio con el número 7.617 y otros dos quintos con el número 32.306, que han acelerado el ritmo del Sorteo tras las tres primeras tablas en las que tan solo se había cantado un quinto premio.


Los niños de San Ildefonso Ismael Rastrelli y Jana Flores han iniciado esta tabla a las 10.24 horas con la expectación de saber que casi la totalidad de los premios importantes estaban aún por cantar. Jana, que cantaba los premios, ha tenido que repetir en el primer alambre un número al fallarle la voz.


Ha sido durante el tercer alambre cuando ha llegado el cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie, a las 10.30. Los niños han cantado sin incidentes este número ante un auditorio que ha comenzado a animarse, tras la falta de premios en las primeras tablas.


Casi sin tiempo para recuperarse, en el cuarto alambre y a las 10.33, ha llegado otro quinto premio, el 32.306, dotado con 60.000 euros a la serie. El siguiente, el quinto premio para el número 98.538, se ha hecho algo más de esperar, hasta las 10.43 en el octavo alambre.


A partir de ahí, los niños, más relajados e intercambiando miradas de complicidad por haber cantado tres premios, han continuado el sorteo de manera habitual salvo algún pequeño inconveniente, como el retraso en la caída de algunas bolas, que se ha solucionado rápidamente. La tabla se ha cerrado a las 10.50.