07211: El Balonmano Alcañiz reparte casi todo el cuarto premio

El club adquirió, al menos, 55 de las 60 series en la administración de Andorra.

Uno de los décimos premiados con el cuarto premio del Balonmano Alcañiz.
Uno de los décimos premiados con el cuarto premio del Balonmano Alcañiz.

El Balonmano Alcañiz repartió la mayor parte de los 12 millones de euros salidos desde la administración turolense de Andorra. El club adquirió 45 series de las 60 vendidas con el número 07211, y sus jugadores, directivos y algunos aficionados se encargaron de vender boletos a cinco euros.


“Llevamos varios años comprándole al lotero de Andorra y al fin ha llegado la suerte. Estamos todos en una nube”, comentó Jaime Aparicio, jugador y tesorero del equipo alcañizano, que, días antes del sorteo ingresó un total de 10.800 euros por las participaciones. Cada una de ellas lleva un recargo de 0,80 céntimos, de forma que los compradores jugaban 4,20 euros de los cinco pagados. De esta forma, han repartido más de ocho millones de euros.


“Cada integrante de la plantilla vendió 100 participaciones y somos 18. Después, hay que sumar lo vendido por los juveniles, parte de los directivos y aquellos que se sumaron a la causa. Hemos repartido mucha suerte”, añadió Aparicio, momentos antes de emprender las celebraciones con sus compañeros de equipo.

Uno de los agraciados es Javier Vilchez, periodista de Radio La Comarca. Compró dos participaciones al club de balonmano donde juega un amigo de su hijo. Según señaló, era la primera vez que obtenía un premio importante en la Lotería de Navidad. Lo va a destinar a ayudar en la Universidad a sus dos hijos y “a una escapada a Madrid”.

El resto de las series de este repartido cuarto premio fueron suministradas en la misma administración que regenta José Antonio Legua en la calle San Jorge. Curiosamente, él mismo regaló este miércoles varios décimos del número premiado a algunos de sus clientes.


Jaen, Alicante, Madrid, Baleares, Asturias, Barcelona, Málaga, Valencia, Vizcaya, Álava, A Coruña, Navarra o Santa Cruz de Tenerife también se han beneficiado de este 07211. El número fue cantado a las 11.39 en el noveno alambre de la sexto tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión