Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jornadas CESTE

Sergio López: "Lo principal de un emprendedor es que crea en su idea y tenga ambición"

El director general de Hiberus Tecnología fue uno de los miembros del jurado de las 'III Jornadas de Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo'.

Actualizada 16/04/2018 a las 17:23
El director general de Hiberus Tecnología, Sergio López.Maite Santonja

"El requisito principal de un emprendedor es que crea en su idea de negocio y que tenga ambición por conseguir su objetivo", así explica el director general de Hiberus Tecnología, Sergio López, el éxito de los proyectos de emprendimiento. "Existen cualidades que actúan como efectos multiplicadores en el camino: la creatividad, la perseverancia, la empatía, la capacidad comercial o la inteligencia emocional", destaca López, para quien el emprendimiento "debería ser un complemento de la formación y de la educación".

En cuanto al talento necesario para llevar a cabo estas iniciativas, el director general de Hiberus Tecnología opina que "se puede trabajar enfrentando a los alumnos a problemas, experiencias y situaciones reales". "El talento es natural y esencial a todo ser humano. Hay quien aprende a descubrirlo y desarrollarlo más rápidamente y la forma de hacerlo es con práctica y pasión", remarca López. "La sociedad necesita emprendedores jóvenes pero también mayores, que tienen una importante experiencia profesional que aprovechar", concluye.

- Ir al especial de 'Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo'





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo