Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Paralímpicos Londres 2012

Jorge Cardona encara la recta final de preparación para afrontar los Juegos

El palista aragonés viajará a Londres el próximo viernes 24 de agosto junto a su compañero de dobles con el objetivo de repetir, como mínimo, la medalla de plata por equipos de Pekín 2008.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/08/2012 a las 12:53
0 Comentarios
El palista Jorge Cardona en una imagen de archivoRFETM

El palista aragonés Jorge Cardona ha entrado en la recta final de su preparación para competir en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, tras finalizar una semana de concentración en Granada junto a su compañero de dobles, el andaluz José Manuel Ruiz.

Cardona, previamente se ha entrenado los dos últimos meses en la residencia Blume de Madrid, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat y en la academia Schlaeger en Viena, y en tierras granadinas se ha ejercitado junto a Ruiz con el bielorruso Vladminir Samsonov, jugador que ha representando a su país en los Juegos Olímpicos de Londres, según informa su club, el CAI Santiago, en una nota de prensa.

El aragonés y el andaluz han estado dirigidos en esta concentración por Vladimir Choubine, el técnico más laureado en España tras su paso por La General de Granada, con el que ha conseguido veinte títulos de liga consecutivos.

El jugador zaragozano vuelve a concentrarse a partir de este jueves y hasta el próximo lunes de 20 de agosto en Madrid en la residencia Blume.

La delegación española tiene previsto viajar a Londres el próximo viernes 24 de agosto, en la que Cardona y Ruiz parten con el objetivo de, como mínimo, repetir la medalla de plata por equipos que consiguieron en Pekín 2008. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo