Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

No te pierdas

La final esperada, la revancha preparada

España y Estados Unidos se enfrentarán en la final. Se repetirá el gran partido de Pekín 2008. Los de Scariolo esperan cambiar el resultado.

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 12/08/2012 a las 15:22
1 Comentarios
Celebración del pase a la final de los Juegos tras vencer a Rusia en semifinalesAGENCIAS

Para concluir los Juegos Olímpicos, qué mejor que con el mejor partido de baloncesto posible.

España llega con la moral del trabajo bien hecho, con el saber competir aprendido y la remontada ante Francia y Rusia alacnzada.

Por su parte Estados Unidos solo tuvo algún problema ante Lituania en la primera fase. Un paseo militar –haciendo gala del traje que lucieron en la ceremonia de apertura- por el que las palizas han sido el pan de cada día y asustar a todos sus rivales, inevitable.

Tal vez no sean el Dream Team de Barcelona 92, pero se asemeja. La clase de Durant, el gen ganador de Kobe Bryant y la el fenómeno de la naturaleza llamado Lebron James esperan a los de Scariolo.

Enfrente tendrán a un Pau Gasol líder que llega como el máximo anotador del campeonato y a un Juan Carlos Navarro recuperado que se crece en los partidos grandes. Junto a ellos Rudy deberá ser el hombre que pare las acometidas de los NBA. Ibaka y Marc Gasol pondrán los kilos y la energía en la pintura.

¿El momento de la revancha?

Tan solo es necesario recordar la final de Pekín en la que el espectáculo del baloncesto fue el protagonista. España no pudo con los americanos, pero estuvieron cerca. Es el momento de la revancha.

Los expertos confían en la victoria del Dream Team 2.0, pero enfrente estarán unos campeones del mundo y de Europa que son capaces de plantar cara al que seguramente sea el mejor equipo del planeta.

Oro o plata. Estados Unidos o España. Lebron James o Pau Gasol. Sea cual sea su respuesta, encienda la televisión a las 16.00 y disfrute del mejor baloncesto posible.
Más información


  • ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!12/08/12 00:00
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CHICOS, YA SOIS DE ORO Y AHORA .....A POR EL ORO PARA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo