Juegos Olímpicos de Londres 2012

El Príncipe de Asturias asistirá a la final de waterpolo femenino

Adelantará el viaje que tenía previsto para poder estar presente en esta final, mientras que la reina y la princesa de Asturias acudirán a la capital británica posteriormente.

El príncipe de Asturias viajará de Palma a Londres para asistir a la final olímpica de waterpolo femenino, en la que el equipo español luchará por la medalla de oro frente a Estados Unidos, subcampeón mundial.


Según han informado fuentes de la Casa del Rey, don Felipe adelantará el viaje de Palma a Londres que tenía previsto para poder estar presente en esta final, mientras que la reina y la princesa de Asturias acudirán a la capital británica posteriormente, aunque el momento concreto de este desplazamiento aún está sin determinar.


En todo caso, tanto doña Sofía como los príncipes permanecerán en Londres hasta el próximo domingo, día en el que los tres asistirán a la ceremonia de clausura de los Juegos que se celebrará en el Estadio Olímpico, han precisado las mismas fuentes.


Los reyes y los príncipes ofrecieron en el Palacio de la Almudaina de Palma la tradicional cena a la que cada año asisten las autoridades baleares, con ocasión de la estancia estival de la familia real en Mallorca, y don Juan Carlos recibe entre hoy y mañana en ese mismo lugar a distintos representantes institucionales y empresariales del archipiélago