Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vela

Betanzos reconoce que "se ha fallado en la forma de hacer algunas cosas"

"La verdad es que estoy un poco descontenta", ha apuntado la santanderina, que llegaba a estos Juegos con la intención de pelear por las medallas.

Efe. Weymouth (Reino Unido) Actualizada 09/08/2012 a las 12:14
0 Comentarios

La tripulante del 470 español, Berta Betanzos, ha hecho balance de las diez mangas disputadas hasta ahora en los Juegos de Londres 2012 y de la décima plaza que han ocupado para disputar el viernes la 'Medal Race', y ha reconocido que "se ha fallado en la forma de hacer algunas cosas".

"La verdad es que estoy un poco descontenta", ha apuntado la santanderina, que, junto a la patrona del barco, la grancanaria Tara Pachego, llegaron a estos Juegos con la intención de pelear por las medallas, algo que ya es imposible, pues a lo máximo que pueden aspirar en la 'Medal Race' es a un octavo puesto, lo que también está muy complicado.

"Hemos hecho lo que hemos podido, hemos peleado hasta el final pero no estamos muy cómodas y no han salido las cosas", ha lamentado Betanzos, quien llegó a esta competición de Weymouth como campeona mundial en 2011 y plata en 2009, además de oro en el Europeo de 2011 y plata en el de 2009.

"Está claro que si nos han ganado es porque han estado mejores. Son muchas cosas al final y no hemos estado acertadas en algunas. No nos sentimos tan cómodas como otras veces con el barco. Al final es la suma de muchas cosas que no se han hecho bien", ha insistido la santanderina de 24 años.

Betanzos ha subrayado que en la participación del viernes en la regata por las medallas no cree que "quite el mal sabor" de lo hecho en Weymouth.

"Se hará lo mejor que se pueda y está claro que nos gustaría ganar esa manga, pero no influirá mucho en la general de campeonato y el mal sabor de boca no creo que me lo quite", ha indicado la tripulante del 470 femenino español, que debuta como olímpica en Londres 2012.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo