Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Voley playa

Baquerizo y Fernández se despiden de los Juegos

Las españolas tenían un duro partido al que enfrentarse y no pudieron conseguir la victoria ante las italianas.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/08/2012 a las 16:03
0 Comentarios
Las españolas sobre la arena de LondresEFE

La pareja española de voley playa femenino, compuesta por Elsa Baquerizo y Liliana Fernández, han quedado eliminadas de los Juegos Olímpicos de Londres, después de caer en octavos de final ante la pareja italiana, formada por Greta Cicolari y Marta Menegatti.

Las españolas tenían un duro partido al que enfrentarse y no pudieron conseguir la victoria ante las italianas, que dominaron el encuentro. Desde el inicio, Cicolari y Menegatti se mostraron más metidas en el partido y consiguieron una renta que no dejaron escapar hasta el final.

El 10-7 con el que las italianas llegaban a la mitad del primer set marcó el desenlace. La pareja española intentaba recortar distancias pero sólo pudieron luchar contra corriente hasta que acabaron cediendo la primera manga por 21-15.

En el segundo set, el conjunto español se mostró más agresivo pero las italianas se esperaban un juego más agresivo de las españolas y no se vieron sorprendidas. Cicolari amedrentaba a las nacionales en la red y conseguía cinco bloqueos que echaban por tierra las esperanzas de remontada de las españolas, que acababan perdiendo por un nuevo 21-15.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo