Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Eloy Teruel acusa el cansancio y queda penúltimo en la prueba de eliminación

El español Eloy Teruel no pudo pasar de la penúltima posición en la prueba de eliminación, la tercera de las disciplinas que se incluyen en el omnium olímpico que concluye este domingo.

Efe. Londres Actualizada 04/08/2012 a las 21:02
0 Comentarios
Eloy TeruelEFE

El español Eloy Teruel no pudo pasar de la penúltima posición en la prueba de eliminación, la tercera de las disciplinas que se incluyen en el omnium olímpico, que concluye este domingo.

Teruel, que había celebrado la tercera plaza en la prueba de puntuación a treinta kilómetros en el velódromo olímpico, acusó el esfuerzo en la última carrera del día y quedó relegado a la decimotercera posición en el omnium, en el que todavía quedan por disputar las carreras de persecución, "scratch" y contrarreloj.

El español pasó último por la línea de meta en la cuarta vuelta, con lo que quedó eliminado a la segunda oportunidad, solo después del chileno Luis Mansilla, que no pudo superar el primer corte.

Tras la primera jornada del omnium, en la que se han disputado tres pruebas -vuelta rápida, puntuación y eliminación-, el francés Bryan Coquard lidera la clasificación de una disciplina considerada el decatlón del ciclismo en pista.

El argentino Walter Pérez aguantó entre los cuatro mejores en la prueba de eliminación y avanzó hasta la octava plaza de la clasificación general.

El colombiano Juan Esteban Arango, por su parte, no pudo pasar de la decimotercera posición en la última prueba de la tarde, mientras que el venezolano Carlos Daniel Linarez fue el penúltimo en la carrera.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo