Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Natación

Belmonte: "Nunca hay que ponerse límites"

"Esperemos que esto solo sea el principio y que el año que viene en Barcelona, en mi casa -donde se disputará el Mundial-, pueda hacer un buen papel", ha dicho la badalonesa.

Efe. Londres Actualizada 04/08/2012 a las 01:39
0 Comentarios
Mireia Belmonte gana la plata en 800 libresLAVANDEIRA JR/EFE

La española Mireia Belmonte, que este viernes ha conseguido la medalla de plata en los 800 libre, su segunda en estos Juegos, ha asegurado que "nunca hay que ponerse límites" y ha admitido que no es consciente de lo que ha conseguido en Londres 2012.

"Esperemos que esto solo sea el principio y que el año que viene en Barcelona, en mi casa -donde se disputará el Mundial-, pueda hacer un buen papel", ha dicho la badalonesa.

Belmonte no cree que haya que ponerse nunca límites y que el secreto se basa en "disfrutar de lo que haces", en "trabajar duro y lo demás vendrá".

Su próximo reto es el oro, pero inmediatamente solo quiere disfrutar de las vacaciones recién iniciadas. "Tengo que disfrutar bien disfrutadas estas dos medallas", ha comentado.

Espera Belmonte que estas dos medallas tengan continuidad y que en la delegación española "se puedan seguir mis pasos" y conseguir más medallas, porque "queda mucha gente por competir".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo