Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Atletismo

Los atletas viajan convencidos de que "caerán medallas para España"

Los deportistas que aun no han viajado a la capital londinense son optimistas.

Efe. Madrid Actualizada 31/07/2012 a las 20:08
0 Comentarios
Los atletas, convencidos de que "caerán medallas"Atlas

Los atletas españoles han comenzado a viajar a Londres con "el objetivo cumplido de haber conseguido participar" en los Juegos Olímpicos y convencidos de que "caerán medallas para España".

Así lo ha dicho en el aeropuerto de Barajas Luis Felipe Méliz, que consiguió la medalla de plata en los pasados Europeos de Helsinki en longitud.

Méliz ha manifestado que intentará hacerlo lo mejor posible para llegar a la final y ahí esperar a que "caiga la suerte", mientras recordaba que los Juegos son muy largos, antes de augurar que las medallas "caerán en muchos deportes".

"Los Juegos son cada cuatro años y la gente cada vez se prepara mejor. Por eso es más difícil, pero hay que tener paciencia, que ya llegarán", ha dicho, mientras apostaba por mantener el fútbol como una de las disciplinas olímpicas.

"Por tener una competición mala no pasa nada. Yo también las he tenido y por eso, ¿no voy a ser olímpico?", se preguntó.

Las opiniones de Méliz han sido compartidas por la mayoría de la treintena de atletas que viajan hoy a Londres y que expresaban en Barajas su alegría por "haber conseguido entrar en la lista de deportistas olímpicos".

El primer grupo de atletas tiene previsto viajar hoy a Londres en un vuelo de Iberia que despegará sobre las 16.00 de Barajas.

Aunque este es el grupo más numeroso, otros atletas continuarán viajando a la capital británica en varios vuelos hasta el próximo 8 de agosto




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo