Tenis de mesa

'Juanito' cae en tercera ronda

El palista español He Zhi Wen puso las cosas difíciles al número 27 del mundo, pero no pudo derrotarle a pesar de remontar 6 puntos de desventaja en el quinto set.

'Juanito' con el rumano Crisan
'Juanito' con el rumano Crisan
RFETM

El palista español He Zhi Wen ha caído en tercera ronda del torneo de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Londres, después de perder contra el rumano Adrian Crisan (4-2), a pesar de comenzar ganando el partido en el primer set.


Después de la gran remontada que culminó contra el polaco Zengyi Wang, 'Juanito' no pudo pasar a cuarta ronda, en un partido en el que no materializó su saque tan bien como su oponente. El primer set cayó del lado del español de origen chino, pero los dos siguientes fueron para Crisan, jugador número 27 en el ranking mundial.


De esta forma, el rumano ganó por 11-8 y 11-5 el segundo y tercer set, respectivamente. Zhi Wen recuperó terreno en el cuarto set, con un 9-11 en el marcador. Los dos últimos sets fueron reñidos, pero se los llevó el rumano, que pasará a cuarta ronda.


Por tanto, el tenis de mesa se queda sin representación española en categoría masculina, después de que cayera Carlos Machado el pasado sábado en primera ronda