Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tenis

Feliciano López avanza a segunda ronda

El tenista española tuvo que remontar en un partido donde el ruso Tursunov no le puso las cosas fáciles.

Efe. Londres Actualizada 30/07/2012 a las 16:46
0 Comentarios
Feliciano López al servicio en la hierba de WimbledonEFE

El español Feliciano López tiró de empeño y voluntad para mantenerse en Londres 2012 a pesar de la resistencia a la que lo sometió su rival, el ruso Dimitry Tursunov, al que superó en tres mangas, por 6-7(5), 6-2 y 9-7, para avanzar a la segunda ronda.

Feliciano no reservó energía alguna a pesar de que dentro de unas horas debe cumplimentar también un compromiso de dobles, el que junto a David Ferrer les enfrentará ante los austríacos Jurgen Melzer y Alexander Peya, de segunda ronda.

En un duelo de 'sacadores', Feliciano, que afronta en Wimbledon su segunda experiencia olímpica, tuvo que tirar de épica para sacar adelante un partido que se prolongó durante dos horas y cuarto.

No hubo roturas en el primer set, resuelto en el desempate a favor del ruso. López reaccionó e igualó con determinación, pero en el último y definitivo ambas raquetas se aferraron a sus posibilidades. Feliciano no desperdició las opciones que arrebató su rival y pasó de ronda.

Feliciano, que sustituyó a Rafael Nadal en el equipo individual español, pretende ampliar su experiencia olímpica. Un reencuentro con los Juegos desde Atenas 2004, donde llegó a octavos. No estuvo en Pekín.

Feliciano López se enfrentará en la segunda ronda contra el argentino Juan Mónaco, que ganó al belga David Goffin por 6-4 y 6-1.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo