Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Desfile inaugural

¿Quién es la misteriosa 'abanderada' de India?

La delegación india en los Londres ha pedido disculpas después de que una mujer se colara entre sus deportistas en el desfile. Vestida de calle, la 'extra' desfiló junto al abanderado del país.

Heraldo.es/Dpa. Londres Actualizada 29/07/2012 a las 16:13
1 Comentarios
La 'intrusa', vestida de rojo y verde, desfila junto al abanderadoEFE

Los millones de aficionados indios que este viernes presenciaron la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres a través de la televisión todavía se preguntan quién es la misteriosa mujer que desfiló junto al abanderado del país, el boxeador Sushil Kumar. Esta joven, vestida con ropa de calle roja y verde, no solo ha llamado la atención de la delegación india por su vestimenta, totalmente diferente a la del resto de deportistas, sino porque nadie sabe su identidad ni qué hacía entre los representantes del deporte indio.

De hecho, la delegación de India Londres 2012 ya ha pedido disculpas a los organizadores por la presencia de la mujer misteriosa cerca del portador de la bandera. "La mujer contrastaba fuertemente con la delegación india, vestida de amarillo y azul, y sonreía a las cámaras e incluso saludaba con las manos", informa el diario 'Times of India'.

Nadie en la delegación india conoce su identidad. "No tenía nada que hacer ahí. Lo estamos hablando con los organizadores", aseguraba el jefe de misión indio Muralidharan Raja. Raja sostuvo que después de que el equipo indio ingresara al estadio, la mujer, que caminaba hacia el interior del estadio entre la delegación anterior y la india, se movió hacia atrás y comenzó a desfilar junto a Kumar.

"El desfile es para atletas y dirigentes vinculados al contingente. Estamos muy sorprendidos por la manera en que ella se unió a la delegación y siguió ingresando al estadio", agregó Raja. "Fue muy extraño. Pedimos una disculpa. Nos avergonzó delante de todo el mundo. El contingente indio fue mostrado por apenas diez segundos y esta mujer acaparó toda la atención", dijo.


  • MANUEL30/07/12 00:00
    LO QUE PASO FUE MUY GRABE LA FALLA EN LA SEGURIDAD , MAS ALLA DE QUE LA MUJER NO TENIA MALAS INTENCIONES.. SI UN DEPORTITA SE OLVIDARA DE ALGO SEGURAMENTE NO LO DEJARIAN COMPETIR , POR SEGURIDAD.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo