Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Granollers y Marc López caen en primera ronda

Perdieron ante los israelitas Jonathan Erlich y Andy Ram por un doble 7-6 (5) y 7-6 (3).

Europa Press. Madrid Actualizada 28/07/2012 a las 20:19
0 Comentarios

La pareja formada por los españoles Marcel Granollers y Marc López han caído derrotados ante los israelitas Jonathan Erlich y Andy Ram por un doble 7-6 (5) y 7-6 (3), y se despiden de los Juegos Olímpicos tras disputar tan solo la primera ronda en el torneo de dobles.

En un partido muy disputado, el dúo español luchó hasta el final por el pase a la siguiente ronda. Sin embargo y aunque ambos sets se alargaron hasta el 'tie break', la aventura en estos Juegos Olímpicos de Granollers y López, quien ocupaba la plaza del lesionado Rafa Nadal, ha llegado a su fin sin lograr anotarse ni un solo set.

Ante los israelitas, los españoles no supieron aprovechar el poco acierto con el saque de sus rivales, en una primera manga en donde no dispusieron de ninguna bola de 'break'. Además, en el definitivo 'tie break', Ram y Erlich aprovecharon su primera oportunidad para hacerse con el set y ponerse por delante en el marcador.

Ya en la segunda manga, la igualdad se mantuvo en la pista y los errores y los golpes ganadores aumentaron, demostrando ambas parejas que nada se iban a guardar para intentar conseguir el pase. Sin embargo, en el segundo 'tie break', los israelitas volvieron a mostrarse más sólidos y, tras hacerse con la segunda y definitiva manga, apartan del sueño de Londres al dúo español.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo