Tenis

Ferrer y Feliciano avanzan a segunda ronda

La pareja españolase impuso a la polaca integrada por Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowsky para avanzar a la segunda ronda del torneo masculino de dobles de Londres 2012.

Ferrer y Feliciano, pareja española en el dobles
Ferrer y Feliciano, pareja española en el dobles
EFE

La pareja española formada por David Ferrer y Feliciano López se impuso a la polaca integrada por Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowsky (7-6(7), 6-7(6) y 8-6 para avanzar a la segunda ronda del torneo masculino de dobles de Londres 2012.


Ferrer y Feliciano sacaron adelante los contratiempos a los que se vieron sometidos por sus rivales, cuartos favoritos de la competición. Los polacos tuvieron dos puntos para adelantarse en el marcador. Ferrer y López salieron airosos. El segundo fue ganado por Fyrstenberg y Matkowsky, que llevaron el choque a la tercera manga.


El parcial definitivo mantuvo el equilibrio, con cada jugador aferrado al saque, hasta que en el tramo final, los españoles lograron el triunfo y el pase de ronda. Ferrer y Feliciano López se enfrentarán en segunda ronda a los ganadores del partido entre los austríacos Jurgen Melzer y Alexandre Peya y los británicos Andy y Jamie Murray.