Tenis

Almagro supera con éxito su debut ante Troicki

El tenista español ha superado con éxito su debut en los Juegos tras imponerse en poco más de una hora (6-4, 7-6(3)) al tenista serbio Viktor Troicki.

El tenista español Nicolás Almagro ha superado con éxito su debut en los Juegos Olímpicos de Londres tras imponerse en poco más de una hora (6-4, 7-6(3)) al tenista serbio Viktor Troicki, quien solo inquietó al murciano en un apretado final de segundo set.


El tenista murciano, número doce del mundo, se mostró sólido con su saque y no tuvo problemas para superar a su rival en el All England Club. Con un 'break' en el quinto juego, Almagro encaminó la primera manga si dudar con su servicio para firmar un 6-4.


A continuación, el tenista de la 'Armada' siguió a un alto nivel y logró romper de nuevo el saque del serbio, en el tercer juego. Con la ventaja, Almagro siguió el guión del primer set. Sin embargo, sacando el español para hacerse con el partido, Troicki se agarró a la hierba inglesa para terminar forzando el 'tie-break'.


En la muerte súbita el murciano impuso su calidad. Con una ventaja inicial de 4-0, Almagro certificó su pase a segunda ronda sin tener que disputar un tercer set. Ahora, el español se medirá al ganador del duelo de primera ronda entre el ruso Alex Bogomolov y el argentino Carlos Berlocq.