Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

Las animadoras de España causan furor en Londres

Son 8 animadoras oficiales del vóley playa

Atlas. Londres Actualizada 26/07/2012 a las 17:54
12 Comentarios
Las animadoras de España causan furor en LondresAtlas

Ocho chicas españolas también representan al país en los Juegos Olímpicos.

Son las animadoras oficiales del vóley playa. Su nombre es 'Personal, Plus y Son'. En la prensa británica ya hablan de ellas y también entre la gente que está en el parque de St James y las ha visto ensayar.


  • flexible27/07/12 00:00
    ay, mai!!!
  • Artousse27/07/12 00:00
       Si quien ha aprobado éstos gastos, lo tuviera que pagar de su bolsillo, ¿lo habría aprobado?. Pues eso.
  • ruslando27/07/12 00:00
    Tranquilos que rtve no mostrará carne, en los partidos de basket de la ruta ñ 2012, o tienen prohibido enfocar a las animadoras o es que el realizador es gay.
  • NOSFERATU27/07/12 00:00
    Javier, no me gusta pagarle los viajes a nadie con mis impuestos, pero si no se puede evitar, prefiero pagárselo a estas criaturas que a un juez jeta, a un político jeta, o a cualquier jeta....Bakunin, gracias al deporte, se consiguen cuerpos como los de estas chicas, no querrás conseguirlo asistiendo todos los domingos a misa, por ejemplo. Y asiento: prefiero ver a estas chicas bailando que a un político excusandose por la crisis o diciéndonos los próximos recortes.
  • ramon27/07/12 00:00
    Pero que sosas, que poquicas tablas. Madre del amor hermoso ¡Que ridiculez¡¡ ¡oleee¡
  • luis27/07/12 00:00
    Lamentable,carnaza...
  • Trompa27/07/12 00:00
    Es lo mejor de los juegos olimpicos, sin lugar a dudas.
  • JSA27/07/12 00:00
    #3Bakunin no veo a nadie con pistolas obligandoles a hacerlo, de hecho se les ve muy contentas
  • Paco26/07/12 00:00
    Madre mía, así puede que vea las olimpiadas y todo... Hay que joderse con los amargados, por cierto...
  • yátedigo26/07/12 00:00
    ya te digo, y si al que las mira le das un bocadillo de jamón de teruel con tomate, pues seria de escándalo.