Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juegos Olímpicos de Londres 2012

La delegación española aterriza en Londres

Los deportistas se trasladaron a continuación hasta la Villa Olímpica tras solventar algún pequeño problema en la recogida de sus equipajes.

Efe. Londres Actualizada 25/07/2012 a las 01:22
0 Comentarios
Llegada de los deportistas españoles a LondresEFE

La mayor parte del equipo español que participará en los Juegos de Londres aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Heathrow con retraso debido a que el vuelo partió de Madrid casi una hora más tarde de lo previsto.

Encabezada por los presidentes del Comité Olímpico Español (COE) y del Consejo Superior de Deportes (CSD), Alejandro Blanco y Miguel Cardenal, respectivamente, la delegación española, uniformada en rojo, llegó hacia las 18.00 locales a Londres (19.00 en España), donde hoy volvió a brillar el sol y se disfrutó de una jornada de verano.

A su llegada el equipo coincidió en el aeropuerto londinense con la delegación de Ucrania, que también viste una equipación de la firma italo-rusa Bosco Sport, y cumplió con rapidez y sin ningún problema los trámites de acreditación, explicaron fuentes del mismo.

Los deportistas, entre los que figuraban los integrantes de las selecciones de balonmano y hockey y los equipos de gimnasia, judo, halterofilia, boxeo, badminton y voley playa se trasladaron a continuación hasta la Villa Olímpica tras solventar algún pequeño problema en la recogida de sus equipajes.

Junto al equipo, en el que figuran unos 130 deportistas de los más de 282 que participarán en Londres, se trasladaron entre otros el presidente de la Federación Española de Tiro y vicepresidente del COE, Rodrigo de Mesa, y su homólogo de natación, Fernando Carpena.

Este miércoles, en la zona internacional de la Villa Olímpica, está previsto el acto de izado de la bandera española a las 17.00 locales.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo