Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

Despedida a los olímpicos

Rajoy apela a los valores deportivos para superar la crisis

Rajoy dice que, frente a la crisis, el Gobierno está aplicando "la misma receta de los deportistas: trabajo, esfuerzo, dedicación y perseverancia".

Efe. Madrid Actualizada 23/07/2012 a las 20:29
9 Comentarios
Rajoy apela a los valores deportivos para superar la crisisAtlas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha despedido este lunes al equipo español que participará en los Juegos Olímpicos en un acto en el que ha apelado a afrontar la crisis con valores del deporte como el trabajo y la perseverancia, y ha rechazado caer en el desánimo.

Al acto celebrado en el Palacio de la Moncloa han acudido varias decenas de deportistas y técnicos que participarán a partir del próximo viernes en los Juegos Olímpicos de la capital británica.

Rajoy ha aprovechado su intervención para garantizar que, frente a la crisis, el Gobierno está aplicando "la misma receta y la misma medicina de los deportistas: trabajo, esfuerzo, dedicación y perseverancia".

El jefe del Ejecutivo ha seguido con esa comparación y ha señalado que cuando un deportista se lesiona, puede caer en el desánimo, pero lo supera rápidamente.

"Y nosotros vamos a trabajar, esforzarnos, dedicarnos y dar lo mejor de nosotros para superar esta situación", ha añadido en su alocución.


  • madeinmaño23/07/12 00:00
    JAJAJA, otra mentira mas, si no hay ninguna disciplina que se llame recorte
  • Job23/07/12 00:00
    Si ganáramos lo que ganan ciertos deportistas tampoco caeríamos en el desánimo. Si nos trataran cuando estamos de baja como a un deportista cuando se lesiona no nos preocuparíamos por un despido. Si nuestra estabilidad laboral dependiera de nuestro esfuerzo y no de la demanda... no habría crisis. Cuando empiece a ver la realidad, avíseme.
  • alberto23/07/12 00:00
    JAJAJAJAJAJA.......  QUE ME MONDO ........... JAJAJAJAJAJAJA
  • Panticosa23/07/12 00:00
    M E N T I R O S O
  • Panticosa23/07/12 00:00
    Leñes... espero que se refiera a futbolistas de primera división y nos suben el salario mínimo a 300.000 ?/año (como muchísimos futbolistas)... entonces SI salimos de la crisis.   No es más tonto porque solo lleva unos pocos meses... la que nos espera con este tío
  • Panticosa23/07/12 00:00
    madeinmaño....   luego dirá que donde dijo "deporte" quiso decir "recorte", que los periodistas lo entendieron mal porque no se han lavado bien las orejas. 
  • lamari23/07/12 00:00
    mas le vale obligar alos clubs a pagar lo que deben ,hipocrita
  • Batiendo records23/07/12 00:00
    Parecia imposible.. Pero en 6 meses ya ha roto varios récords de ZP.. Creo que no hace falta ni mencionarlos.. 
  • Paco23/07/12 00:00
    ¿Por qué no recortas en deporte, y así verás lo que se esfuerzan, sacrifican, etc. hipócrita?


Pie
Enlaces recomendados