Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

JJ. OO. 2012

Los jugadores españoles envían ánimo a Nadal

Personalidades del tenis español ha dejado sus comentarios en las redes sociales, todos con mensajes de apoyo para el deportista.

Efe. Madrid Actualizada 19/07/2012 a las 19:26
0 Comentarios
Nadal en el pasado WimbledonAFP PHOTO

Nada más conocerse la baja de Rafael Nadal para los JJ.OO. de Londres, por no encontrarse en condiciones para competir, jugadores y entrenadores del tenis español ha dejado sus comentarios en las redes sociales, todos con mensajes de ánimo para el que fue medalla de oro en Pekín 2008.

"Una pena lo de Rafael Nadal, lo mas importante es que se recupere bien y pronto. Es el mejor.. Ánimos", ha señalado David Ferrer, que pasará a ser el número uno español en la competición olímpica de tenis.
"Vaya palo!!!!todo lo mejor para nuestro número uno, Rafa Nadal, ojalá vuelvas pronto a tope. Un abrazo y ánimo", ha comentado por su parte Nicolás Almagro.
"Esta lesión tan difícil y en medio de la temporada, estoy seguro que lo superarás y terminarás el año bien", ha dicho Emilio Sánchez Vicario, excapitán del equipo español de Copa Davis.

Rafael Nadal también ha difundido un mensaje en las redes sociales facebook y twitter, donde dice: "Sintiéndolo mucho, no me encuentro en condiciones de competir en las Olimpiadas. Es uno de los momentos más tristes de mi carrera".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo