Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juegos Olímpicos de Londres 2012

Ya se conoce la equipación de España para Londres

El atleta Ángel Rodríguez mostró este sábado en Twitter unas fotos del uniforme que vestirán los deportistas españoles que compitan en Londres.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/07/2012 a las 13:43
23 Comentarios
Polo de España para los JJ. OO. de Londres@ADRPAJARO

El atleta español Ángel Rodríguez mostró este sábado en Twitter unas fotos del uniforme que vestirán los deportistas españoles que compitan en los Juegos Olímpicos de Londres.

Rodríguez, quien se mostró encantado con la equipación realizada por la marca rusa Bosco Sport, mostró a través de su perfil en la red social el polo, la corbata, las zapatillas y la bolsa de deporte que el Comité Olímpico Español (COE) facilitará a los representantes de España en la cita olímpica.

El común denominador de todas las prendas, además de los colores rojo y amarillo, es el exceso de adornos, que a unos les agrada y a otros les parece excesivo.  

A principios del pasado mes de mayo se generó una intensa polémica cuando la opinión pública conoció que a los deportistas españoles no les vestiría ningún diseñador español, sino uno ruso. Además, se añadió un segundo problema: los diseños presentados por el fabricante ruso no gustaron a nadie y se tuvo que hacer un segundo diseño, el que este sábado Rodríguez dio a conocer en Twitter. 


  • HECTOR el calvo!!!!17/07/12 00:00
    este diseño hace buena a AGATA RUIZ DE LA PRADA ! ! ! PAIS!!!
  • Antonio16/07/12 00:00
    En el rastro se pueden encontrar ropa de un diseño similar por un euro el kilo.
  • Fernis16/07/12 00:00
    Jo! Me acabo de dar cuenta que tengo una hija de 2 años que es una diseñadora de lujo.......Si los dibujos que hace son más bonitos que la realidad de estos polos! Me voy a hinchar igual o más que la burbuja inmobiliaria!
  • Reminder16/07/12 00:00
    Cómo siempre nos queda el consuelo de que estos rusos hayan diseñado una equipación todavía más fea a algún otro pais de pringados
  • Anda16/07/12 00:00
    Claro, los rusos son conocidos por ser grandes disenadores... anda que.... que feos son!!!
  • cc16/07/12 00:00
    Y no había ningún diseñador español? Por qué tenemos que buscar fuera si hay mucho y bueno dentro?
  • fernan16/07/12 00:00
    Creo que el tejido lo elijió el mismísimo KING AFRICA. Esta equipación será una BOOOOOOOOOOOOMBA.
  • rafa16/07/12 00:00
    Vaya Mier*a!!!!!!, con perdón, es horrible.
  • TERESA16/07/12 00:00
    Oleee oleee España oleole oleoleeeeeeeee. Nos han gastado una broma que son los disfraces de carnaval, que no os enteraisss.
  • maño16/07/12 00:00
    CUTRE