Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juegos Olímpicos 2012

Las instalaciones olímpicas, de Zaragoza a Londres

Más de 40 trailers de material ya han salido desde la capital aragonesa hasta la sede olímpica londinense desde Mondo Ibérica.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/05/2012 a las 23:39
8 Comentarios
Las instalaciones olímpicas, de Zaragoza a LondresZTV

Más de 40 trailers de material ya han salido desde la capital aragonesa hasta la sede olímpica londinense desde Mondo Ibérica. Y es que la empresa instalada en el Polígono Malpica vuelve a ser, por décima vez consecutiva, proveedora oficial de los Juegos Olímpicos. Con una novedad, esta vez también lo es de los paralímpicos. Pero Mondo Ibérica no solo suministra el material, también se ha encargado de instalar el pavimento de los dos principales escenarios de los Juegos de Londres. El equipamiento deportivo de la Gama 2012 ha sido específicamente desarrollado por la empresa Mondo en Aragón para esta gran cita. De hecho, su equipo de investigación, desarrollo e innovación lleva más de dos años trabajando mano a mano con los técnicos del Comité Organizador para conseguir, según ha explicado el Director General de Mondo Ibérica, Santiago Palomera, “una mejora no sólo en el aspecto estético, sino también en su diseño, siguiendo las necesidades y sugerencias realizadas por los responsables técnicos de la organización, los jueces y los atletas de diferentes disciplinas olímpicas”.

Mondo Ibérica se formo en Zaragoza en 1988 y desde entonces se dedica a la fabricación de pavimento y equipamiento deportivo. Inició su actividad convirtiéndose en el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona y en la actualidad es el centro de diseño, investigación y producción de equipamiento deportivo, pavimento, asientos, graderío y electrónica deportiva para todo el grupo Mondo. A él se une el centro productivo del grupo para la fabricación de césped artificial, ubicado en Borja y denominado Mondo Tufting. Pero no sólo de los Juegos vive Mondo. Mondo Tufting lo demuestra y también la certificación FIFA 2 Estrellas que ha obtenido este año gracias al nuevo campo de fútbol C.F. Andalucía Este, o la fabricación de las videopantallas Indoor más grandes de Europa que se pudieron ver en el Campeonato de Europa de Atletismo.

Además, su inversión en I+D+I también ha contribuido a convertir a esta empresa en todo un referente a nivel mundial en su especialidad. Un referente que volverá a ponerse a prueba dentro de poco más de 60 días, cuando los Juegos Olímpicos de Londres den su pistoletazo de salida. Londres 2012 tiene sello aragonés.


  • INPROGEO-TOPOGRAFIA24/05/12 00:00
    Felicidades Mondo...yo trabajo con vosotros y sois muy buenos!
  • ALFRED23/05/12 00:00
    Por fin una noticia buena para Aragon esto si son BROTES VERDES que cunda el ejempol      AUPA ARAGON
  • Inazio23/05/12 00:00
    En Aragón SI SE PUEDE competir y hacer las cosas bien!!!
  • nosferatu23/05/12 00:00
    Impresionante, 4 comentarios, y los 4 positivos, a ver cuanto tarda en salir el primer negativo. Molla, la empresa germinal es italiana, si, pero la aragonesa trabaja al margen, con sus propios estudios, diseños y fabricación.
  • naxo23/05/12 00:00
    Orgullosos debemos de estar de ser los proveedores oficiales , llevemos el nombre de nuestra ciudad por el mundo , no hay mejor plataforma comercial.
  • Mª-Jesús23/05/12 00:00
    Mi enhorabuena a todo el personal de esa Empresa. Gracias por vuestro trabajo, del que nos beneficiaremos en mayor o menor medida todos.
  • tanlejosytancerca23/05/12 00:00
    ¿Se puede o no se puede competir? Aqui está la prueba . Si no fueramos tan meapilas y nos miraramos tanto al ombligo esta noticia seria portada .
  • molla23/05/12 00:00
    Excelente noticia y mejor referente para esta nuestra tierra ARAGON. ¿Lo más de lo más seria que fuese empresa Española y si fuese ARAGONESA, el sumun. GRACIAS.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo