Fundación Picarral, más de 25 años de experiencia

Taller
Taller

Los dos caminos formativos de la Fundación Picarral acaban de iniciar un nuevo curso. Un curso que viene marcado por la tónica de los anteriores: una elevada demanda de plazas.


Por si esto fuera poco, tal y como señala su directora gestora, Teresa Soro, "la calidad de fomación viene avalada no solo por las certificaciones de gestión de la calidad y gestión ética y socialmente responsable, que las hay, ISO 9001 y SGE 21, sino también por la cantidad de jóvenes que se formaron como profesionales y como personas. Importantes profesionales de la hostelería aragonesa y nacional presumen de haber sido alumnos de la Escuela de Hostelería de la Fundación Picarral, porque han cosechado importantes premios tanto a nivel regional como nacional en cocina, baristas, coctelería, etc, pero fundamentalmente porque han comprobado que la formación recibida ha sido excelente y muy adaptada al mercado laboral de mayor nivel profesional".


Así, Teresa Soro comenta orgullosa: "Muchos de nuestros alumnos son los profesionales que podemos encontrarnos en las cocinas, cafeterías y restaurantes de Aragón y de España".


Volver a la portada de Ibercja Obra Social