Empleo, educación y solidaridad, ejes de la Obra Social en 2011

cartel
cartel

Las actividades que la Obra Social de Ibercaja puso en marcha en 2011 se agruparon en tres líneas estratégicas:Iniciativa Emplea, Iniciativa Educa y Atención de Necesidades Básicas.


La entidad cumple así con uno de sus objetivos fundamentales: contribuir al desarrollo y al progreso de nuestra sociedad a través de actividades y programas con el firme compromiso de conseguir un futuro mejor y más igualitario para todos.


La labor de la Obra Social de Ibercaja está enfocada, de forma prioritaria, al empleo. Así nace Iniciativa Emplea de Ibercaja, que concentra numerosos programas que tienen dos objetivos principales: mejorar la empleabilidad de las personas y la competitividad de las empresas. A lo largo de 2011, 53.616 personas se han beneficiado de los programas de Iniciativa Emplea. Y el objetivo es continuar en esta línea: Ibercaja Obra Social tiene previsto destinar 10 millones de euros a este tipo de programas en el periodo 2011-2014.


Personas, empresas y oenegés son los destinatarios de las acciones de Iniciativa Emplea de Ibercaja. Entre los 14 programas que se aglutinan en esta línea destacan: ‘Empleabilidad Ibercaja +45’ y  ‘Mejora tu empleabilidad’ (para la inserción laboral);  ‘eCom-Empresa Competitiva’ y ‘Renueva tu empresa’ (especialmente dirigido a empresas), y el CIEM y ‘Emplea-t y Emprende’ (para emprendedores).


Volver a la portada de Ibercaja Obra Social