El Cheque Tecnológico Ibercaja: apuesta por la innovación de las pymes

Cheque Tecnológico
Cheque Tecnológico

El programa Cheque Tecnológico, que impulsa la Obra Social de Ibercaja junto al Gobierno de Aragón, lleva tres años apostando por facilitar la innovación a las pymes aragonesas. Su objetivo general es dinamizar la economía y generar empleo y el específico, hacer sobrevivir y crecer a las ya existentes. A ellas se dirige la tercera convocatoria del Cheque Tecnológico.


En las dos primeras convocatorias, se consiguieron resultados muy satisfactorios: en la primera hubo 225 solicitudes, con 73 proyectos aprobados; y en la segunda, 174 solicitudes, con 78 proyectos aprobados.


En esta ocasión, el Cheque Tecnológico cuenta con un presupuesto total de 650.000 euros, que proviene de la Obra Social Ibercaja y apoya la I+D+i (Investigación + desarrollo + innovación).


Una financiación que se destina a la implantación de innovaciones tecnológicas, desarrolladas por grupos o centros de investigación aragoneses. Cada una de las empresas que soliciten la subvención, puede recibir una ayuda económica máxima de hasta 8.000 euros.


Volver a la portada de Ibercaja Obra Social