Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Una variada oferta de actividades para los próximos meses

CAROLINA IGLESIAS Actualizada 21/06/2013 a las 17:57
0 Comentarios
Informática

Ibercaja, a través de su línea Iniciativa Educa, ha programado una amplia agenda de cursos y talleres para las próximas semanas. Idiomas, nuevas tecnologías, manualidades y repaso de las materias escolares son las principales áreas que componen esta oferta didáctica y cultural que se recoge en los centros Ibercaja.

El inglés va a centrar gran parte de los programas de la época estival en la Comunidad. El objetivo es que los escolares puedan expresarse y practicar habilidades en este idioma, ya sea desde un punto de vista artístico o incluso a través de la psicomotricidad, la música y las nuevas tecnologías.

En Zaragoza, además, se organizarán talleres dirigidos a los más pequeños que se centrarán en la informática, la plástica y la música, entre otras actividades.

A partir de los 5 años, se contempla el ciclo de jornadas educativas que se celebra en Huesca, cuyo denominador común será la defensa del medio ambiente.

Por último, en Teruel, habrá espacio para la mecanografía y para el repaso de materias escolares.

Más información en la web obrasocial.ibercaja.es

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo