Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

'Tu ayuda vale el doble’

Por cada kilo de productos recogidos, la Obra Social de Ibercaja aportará otro

Carolina Iglesias Actualizada 07/06/2013 a las 15:44
0 Comentarios
AlimentosWESTFALIA

De ámbito nacional, la campaña de recogida de alimentos cuenta con la colaboración de la Federación Española de Bancos de Alimentos y se lleva a cabo en los centros culturales y sociales de Ibercaja de Zaragoza, Huesca, Teruel, Guadalajara y La Rioja, además de la sede central.

Así, cualquier ciudadano que lo desee puede colaborar acercándose a su centro Ibercaja más próximo para depositar, en los contenedores dispuestos a tal efecto, los productos con que quiere ayudar a otras personas. Además, por cada kilo, la Obra Social de Ibercaja aportará la misma cantidad automáticamente, hasta un máximo de 30.000 euros en kilos de alimentos.

Todos serán bien recibidos, si bien, por su mejor conservación, se prefieren envases con harina, azúcar, arroz, legumbres secas, pasta, aceite, conservas de pescado o frutas en conserva.

Periódicamente, voluntarios de Ibercaja retirarán los productos y los enviarán al Banco de Alimentos para su distribución entre aquellos que lo necesiten.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo