¿Pagarías por ver Netflix solo en tu móvil?

La plataforma en streaming está trabajando en un nuevo proyecto piloto para ver contenidos en exclusiva en smartphones.

La tendencia para consumir series y películas en los dispositivos móviles es cada vez mayor.
La tendencia para consumir series y películas en los dispositivos móviles es cada vez mayor.
Freepik

Las plataformas streaming han cambiado completamente los hábitos de los telespectadores. Una forma diferente de ver la televisión que llegó hace unos años y todo apunta a que lo hizo para quedarse.

Netflix, HBO, Movistar +, Sky… cada vez hay más plataformas en el mercado. Es tal la demanda de estas aplicaciones que incluso marcan tendencia entre los usuarios. Tanto es así que la posibilidad de visitar y admirar los sitios donde transcurren las escenas míticas de las series se ha puesto de moda.

Pero el motivo del triunfo de estas plataformas es la libertad que tiene el usuario de poder elegir lo que quiere ver cuándo y dónde quiera.

Hoy en día vivimos pegados al teléfono móvil. De hecho, la tendencia para consumir series y películas en los dispositivos móviles es cada vez mayor. Además, las pantallas de los smartphones son más grandes e invitan a disfrutar de los estrenos desde el dispositivo.

Desde Netflix están trabajando en un nuevo modelo de suscripción más barato y únicamente para dispositivos móviles y tablets. Una suscripción que ya está en pruebas en Malasia y cuesta unos cuatro euros aproximadamente. Eso sí, mientras que Netflix deja ver sus vídeos en cualquier dispositivo, con esta nueva tarifa móvil únicamente se pueden ver desde el móvil o la tablet.

Por el momento este proyecto piloto está orientado al mercado asiático y se desconoce si llegará a Europa. Lo que si que está previsto que llegue el próximo mes de diciembre es la integración de Netflix con Movistar + a través del cual los contenidos del servicio de streaming estarán disponibles para los clientes de la herramienta.

Las plataformas streaming son el aliado perfecto para los días de lluvia y manta. Si todavía no has decidido qué ver este mes, echa un vistazo al amplio catálogo de series y películas.

Y tú, ¿pagarías por ver Netflix en tu móvil?

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión