Crean unos vaqueros que eliminan los malos olores

La prenda está fabricada con un forro de carbono capaz de eliminar el aroma de tus flatulencias.

¿Crees que alguno de tus amigos los necesita?
¿Crees que alguno de tus amigos los necesita?
Freepik

Son una de las prendas más comunes en cualquier armario. Su comodidad y, sobre todo, su compatibilidad con otras prendas hacen que los pantalones vaqueros sean imprescindibles a la hora de conformar tu vestidor. Existen prácticamente todo tipo de modelos, alguno tan arriesgado como el ‘vaquero tanga’, una de las últimas novedades que no parece muy compatible con las actuales bajas temperaturas.

Lo que no habíamos visto hasta ahora era un pantalón capaz de eliminar el olor de las flatulencias. Los gases, inevitables en el ser humano, pueden llegar a causar verdaderos estragos y situaciones embarazosas. Para evitarlo, la marca inglesa Shreddies ha creado unos pantalones vaqueros capaces de eliminar el olor.

A través de su página web, donde se puede adquirir esta singular prenda por un coste que oscila alrededor de las 100 libras, la firma explica que están fabricados con un forro de carbono cuya principal función es eliminar cualquier olor indeseado.

Los vaqueros cuentan con una vida útil que varía entre los dos y los tres años, siempre que se cuiden y se limpien correctamente durante este tiempo. Para que puedan llevar a cabo su correcta función, los pantalones deben estar bien ajustados a la piel, de manera que el olor se impregne directamente en la tela. Actualmente esta prenda está disponible tanto para hombre como para mujer. Ya sabes lo que hay, ¿te los pondrías?

Otras prendas singulares

Estos vaqueros no son la única prenda del mercado que está directamente relacionada con la higiene. De hecho, hace pocos meses ya descubrimos los calzoncillos que no tendrás que lavar en varias semanas. Creados por la compañía danesa Organic basics, están compuestos  por un material que, aplicado a la ropa interior, es capaz de eliminar alrededor del 99% de bacterias presentes en los calzoncillos.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión