Lil Miquela: la influencer robot con casi un millón y medio de seguidores en Instagram

Varios diseñadores de moda la han elegido para promocionar ropa o productos.

No es una persona real pero arrasa en las redes sociales.
No es una persona real pero arrasa en las redes sociales.
@lilmiquela / Instagram

Instagram es una de las plataformas más populares entre los jóvenes. Hay quienes se saben los trucos de la red social para conseguir más seguidores, pero también están las personas que no los necesitan porque sus followers suben como la espuma. Es el caso de los influencers con millones de seguidores y miles de likes en cada una de sus publicaciones. Seguro que conoces a muchos de ellos como La Vecina Rubia, Dulceida, El Rubius... toda una revolución en internet. Incluso Aragón cuenta con influencers con gran reconocimiento a nivel nacional.

El poder de las redes sociales parece no tener límites, tanto es así que incluso se puso de moda la dismorfia de Snapchat: llevar el filtro de Instagram a la vida real. Pero si hay algo que no es real, pero sí que lo parece, son los influencers robots que han llegado a las redes sociales pisando fuerte.

Que los robots son el futuro lo hemos oído muchas veces, pero que también serían los nuevos influencers es algo novedoso. Prueba de ello es Lil Miquela, toda una estrella en Instagram.

Cuenta con 1,4 millones de seguidores en la red social donde aparece en cientos de fotografías luciendo looks con las últimas tendencias en moda. Una creación casi humana que vive en Los Ángeles y que cuelga fotos donde muestra cómo es su vida diaria. Siempre está presente en eventos como si de una estrella de reconocido prestigio se tratase. Pero la diferencia está en que no es humana. Es una creación realizada por la compañía Brud, una empresa especializada en personajes digitales.

Las marcas han visto el poder de Miquela y ya son varios los diseñadores de moda que la han elegido para promocionar ropa o productos. Y es que Miquela hasta se fotografía con personajes famosos. Toda una celebrity que arrasa en las redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just let me get my whole entire fit off

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Found my light ?

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

IDK if I can watch another challenge video...

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión