Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Becas

Seis becas de comunicación institucional para periodistas

  • El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre.

19/10/2018 a las 05:00
Etiquetas
El Congreso de los Diputados ha abierto la convocatoria para optar a una de las seis becas individuales sobre comunicación institucional.Pixabay

Si tienes la carrera de Periodismo o Comunicación Audiovisual y te gusta la comunicación institucional, tienes la oportunidad de realizar prácticas relacionadas con el Parlamento. 

Con el objetivo de difundir el mejor conocimiento de la Institución Parlamentaria y las informaciones que en ella se generan, el Congreso de los Diputados ha abierto la convocatoria para optar a una de las seis becas individuales de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con la actividad parlamentaria.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Nacionalidad española
  • Estar en posesión del título universitario de licenciado en Periodismo o en Comunicación Audiovisual o Graduado en Periodismo o en Comunicación Audiovisual.
  • Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1990.
  • No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en las Cortes Generales (Congreso de los Diputados o Senado).

Documentación necesaria:

  • Rellenar la solicitud que se adjunta en el anexo del BOE.
  • Copia de la Certificación Académica Personal
  • Copia del documento nacional de identidad.
  • Relación de méritos académicos y profesionales
  • Acreditación documental de los méritos académicos y profesionales
  • Informe de vida laboral de la Seguridad Social.

El jurado hará la selección entre los candidatos admitidos en dos fases: una primera, consistente en la valoración de los méritos alegados, y una segunda, en la que el jurado entrevistará a los solicitantes que hayan obtenido las puntuaciones más altas.

Cada una de las seis becas tendrá una duración de doce meses y finalizarán el 31 de diciembre de 2019.

La cuantía total de la beca será de 12.900 euros brutos, que se percibirán finalizado cada mes a razón de una cuantía bruta de 1.075 euros.

El plazo para realizar la inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Más información en la convocatoria oficial del Boletín Oficial del Estado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo