Un youtuber finge quedarse encerrado en un supermercado y revoluciona Twitter

El joven Sebas G. Mouret es el protagonista de esta singular historia.

Tampoco parecía muy preocupado, ¿no?
Un youtuber finge quedarse encerrado en un supermercado y revoluciona Twitter
Twitter

El paso de los años ha convertido a Twitter en un universo donde hoy en día tiene cabida prácticamente cualquier historia. Hace no demasiado tiempo llegamos a descubrir unas plantillas de 75 céntimos o la sorprendente campaña de la red social para que la multinacional Adidas patrocinase a un campeón de Europa… ¡de petanca!

El protagonista de la última y singular historia es el youtuber Sebas G. Mouret, que el pasado lunes por la noche revolucionó Twitter con una presunta encerrona en un conocido centro comercial.

"A ver, esto es un poco surrealista pero no sé qué hacer y he visto que la gente suele pedir ayuda en Twitter con estas cosas... Me he quedado encerrado en el Carrefour y ahora no sé salir. Nadie contesta y las puertas están cerradas", explicaba Sebas, que habría ido al supermercado a comprar leche con escaso margen de maniobra sobre la hora de cierre (22.00).

Durante su aventura, el youtuber va narrando un sinfín de aventuras que va viviendo. De hecho, en uno de sus mensajes, Sebas solicita la ayuda del propio Carrefour. Un juego al que el propio supermercado responde con un ingenioso tuit.

Antes de nada, gracias por comprar en #Carrefour. Nos gustaría ayudarte, pero nuestro personal de seguridad te está llamando en la tienda que indicas y no respondes. ¿Nos confirmas si tu problema es real o un hilo al estilo @ManuelBartual? pic.twitter.com/1RL1P4YjTA

— Carrefour España (@CarrefourES) 15 de octubre de 2018

Aparece un misterioso walkie-talkie, debe resolver pruebas… De todo para lograr salir del supermercado, hasta que el propio Sebas desvela la intrahistoria de todo lo ocurrido.

“Hola, chicos, siento haberos tenido ahí en tensión. No os preocupéis. Estoy bien. Sigo aquí en Carrefour, pero no estoy encerrado. Todo esto ha sido una dramatización. Todo ha sido mentira, menos lo de las promociones", justificó inicialmente el youtuber.

"Se quería construir una narración en la que tuviesen cabida las promociones de Carrefour. A partir de ahí, me dieron rienda suelta y, después de mucho trabajo y reuniones, conseguimos el resultado. Un equilibrio entre lo que yo quería, lo que quería la marca y lo que sabíamos que iba a gustar a mi audiencia", concluyó Sebas, cuyos tuits alcanzaron gran repercusión en Twitter.


¡Ah! Y no os perdáis la #OperaciónDescuento

??https://t.co/nAvM3nq5rl pic.twitter.com/Fu4FmxkdI1

— SEBAS (@sebasgmouret) 15 de octubre de 2018

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión