¿Depresión porque han terminado? Tranquilo, hay vida después de las Fiestas del Pilar

Descubre estas seis razones para ser optimista, o al menos intentarlo.

De verdad, confía en nosotros: hay vida después de Pilares.
De verdad, confía en nosotros: hay vida después de Pilares.
Freepik

Una enorme tromba de agua fue la inesperada e indeseada protagonista del último día de las Fiestas del Pilar 2018. Sin embargo, a pesar de la lluvia, Zaragoza cerró su semana grande con los tradicionales fuegos artificiales que, como cada año, llenaron de color el cielo de la capital aragonesa.

La llegada de las Fiestas del Pilar era uno de los principales motivos de esperanza para miles de jóvenes aragoneses. Pero tranquilos, una vez que los ansiados Pilares ya han tocado a su fin, todavía quedan multitud de razones por la que mirar con optimismo al futuro. Y es que sí, hay vida después de Pilares.

1. Halloween. No todo está perdido tras el puente del Pilar. En apenas dos semanas llega el 1 de noviembre, un nuevo festivo a nivel nacional. A pesar de que no habrá puente (el viernes día 2 será laborable), seguro que más de uno saca un disfraz de miedo.

2. La Navidad, a la vuelta de la esquina. Solo faltan dos meses para que llegue uno de los periodos más queridos por muchos españoles: la Navidad. Las luces, el color y, sobre todo, la magia serán las protagonistas de unos días siempre especiales.

3. La lotería. La llegada de la Navidad siempre supone una nueva edición del sorteo de la lotería de Navidad. Por eso, estas semanas no son pocos los que aprovechan para recolectar la mayor cantidad de números posibles con el fin de llamar a la suerte. ¡Ya sabes, el 22 de diciembre puedes hacerte millonario!

4. Sofá, peli y manta. Definitivamente el aire y el frío parecen haber llegado para quedarse. Esto significa que, además de tener que cambiar la ropa del armario, también vuelven los planes de sofá, peli y manta que tanto apetecen con el frío. Si eres un amante del cine, estás de enhorabuena.

5. Se acabaron las masificaciones. Si por algo se han caracterizado, un años más, las Fiestas del Pilar es por la llegada de innumerables visitantes de todo el mundo. Poco a poco la ciudad vuelve ahora a la normalidad, y ya será un poco más sencillo desplazarse a cualquier lugar sin que esté completamente masificado.

6. Comienza la temporada de esquí. Otra de las grandes atracciones futuras es el próximo inicio de la temporada de esquí. Aunque todavía quedan unas semanas para su inicio oficial, ya puedes empezar a desempolvar tus esquíes porque mucho antes de lo que crees estarás deslizándote por la nieve.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión