Ikea lanza una colección de muebles para perros y gatos

La colección se llama 'Lurvig' y estará a la venta el próximo 5 de octubre.

Si de por sí resulta difícil salir de la tienda, ahora los amantes de los animales lo tendrán todavía más complicado.
Si de por sí resulta complicado salir de la tienda, ahora, los amantes de los animales lo tendrán todavía más difícil.
Ikea

Tener como animal de compañía a un perro o a un gato es algo muy habitual en los hogares españoles. De hecho, según el último informe del Estudio General de Medios sobre el equipamiento de los hogares, el 24% de los españoles tiene un perro como animal de compañía y un 9,5% de la población convive con un gato.

Las compañías se han hecho eco de estos datos y han aprovechado el nicho de mercado que esto supone. Hace apenas unos días la firma de ropa H&M anunciaba desde su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de una colección de moda invernal para poder ir a juego con tu mascota. Ahora, ha sido la multinacional Ikea quien ha visto la oportunidad de negocio y ha confirmado el lanzamiento en España de una colección de muebles para perros y gatos.

La nueva colección de la firma sueca se llama 'Lurvig' y significa peludo. Abarca desde muebles, sofás, almohadas, camas, casitas, hasta una gran variedad de accesorios como areneros, cuencos, dispensadores, correas, juguetes, transportines… toda una línea de artículos para que las mascotas se sientan los reyes y reinas de la casa.

La línea ha sido diseñada por la española Inma Bermúdez junto con la colaboración de varios veterinarios con el fin de tener en cuenta las necesidades típicas de los animales.

Si de por sí resulta difícil salir de la tienda, ahora los amantes de los animales lo tendrán todavía más complicado. Si eres uno de ellos, ya puedes ir haciendo hueco en el salón porque en tan solo unos días llegará a las tiendas de España. Por el momento solo se venden en Estados Unidos, Japón y Canadá, pero está previsto que llegue a España el próximo 5 de octubre.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión