Ocio alternativo: fechas imprescindibles para calendarios frikis

La noche insomne de juegos alternativos se acerca...

Ocio alternativo: fechas imprescindibles para calendarios frikis
Ocio alternativo: fechas imprescindibles para calendarios frikis

¿Te cansas de jugar siempre a los mismos juegos, ir a los mismos sitios o practicar los mismos deportes que todo el mundo? Si la respuesta es sí, sigue leyendo: te damos ideas para salir de la rutina.

En la agenda de cualquier persona aficionada a los juegos y al rol tienen que estar señaladas un par de fechas, en las que se organizan grandes eventos dedicados a ellos. Si todavía no las conoces, saca tu calendario de planes de ocio, que allá van:

Noche insomne de juegos alternativos. Desde hace ocho años, es una cita destacada para todas las personas a las que les gustan los juegos de mesa y el rol, incluida en el programa 12 Lunas. De 17.00 a 5.00 se puede disfrutar de 12 horas de talleres, demostraciones, presentaciones, torneos y sorteos. Y de una ludoteca de lujo, con más de 500 juegos de todo tipo: de acción real, rol, estrategia, rol en vivo, de mesa, ingenio, cooperativos, competitivos… Cada año se elige una temática diferente para ambientar la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. En esta ocasión, el 22 de septiembre la sala se convertirá en un barco pirata. Rol & Roll. La sexta edición de este evento, en el que se puede jugar a rol durante horas, se realizará el próximo 27 de octubre en el C.C. Delicias. Será la más diurna de las que se han llevado a cabo, ya que comenzará a las 10.00 y se alargará hasta las 21.00. Está organizada por Cifihub y la tienda Cinco Reinos. Zaragoza Rolea. Febrero es el mes elegido para este encuentro de rol en el que durante ocho horas puedes elegir entre las numerosas partidas preparadas. Nosolojuegos. Organizado por Cifihub, va más allá de los juegos de rol y de mesa, con librojuegos, cuentos, actividades para niños… Destaca por la subasta solidaria de juegos.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión