Pizzas gratis de por vida a cambio de un tatuaje: la promoción que Domino´s ha cancelado debido a su éxito

La oferta iba a durar dos meses, pero el quinto día la tuvieron que cancelar debido a su tremendo éxito.

Tatuajes con el logo de Domino's Pizza.
Tatuajes con el logo de Domino's Pizza.
@rabota_v_dominospizza / Instagram

Las marcas nunca dejan de innovar para estar a la última y tener el máximo éxito posible, pero a veces el resultado no es el esperado.

La idea de tatuarse algo en concreto a cambio de una recompensa ya la han usado diferentes marcas para tener más popularidad entre su público.  Lo vimos el año pasado con la SD Huesca, quien retó a su afición a tatuarse el escudo o algún motivo del club oscense a cambio de acceder gratis a todos los partidos de El Alcoraz.

Esta vez ha sido la franquicia Domino´s Pizza en Rusia la que se ha situado en el centro de atención. La famosa empresa de pizzas sacaba la promoción de Pizzas gratis de por vida a cambio de hacerse un tatuaje. Una campaña que ha tenido tanto éxito entre el público que la han tenido que cancelar.

El pasado 31 de agosto la compañía anunciaba la oferta de 100 pizzas al año durante 100 años para el que se tatuara el logo de la marca de manera permanente y en un lugar visible. Una vez hecho el tatuaje tenían que subir la fotografía a las redes sociales con el hashtag #dominosnavsegda.

La empresa subestimó lo que puede llegar a hacer la gente a cambio de pizza gratis. La campaña se hizo viral en tan solo unas horas y cientos de personas se sumaron a la promoción. Twitter, Facebook e Instagram se llenaron de imágenes de usuarios con la marca tatuada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ?? ??? ??????? ??? ????? #??????????????? ?? @dominospizzarussia ?!) ? ?? ???????? ????? ?????? ????????, ????????? ?????????? ? ????????? ??????’? ????? ???????? ?????????? ?? 100 ?????????? ?????????? ? ??? ? ??????? 100 ??? (? ?????? ???????????? ????? ?????????? ??????? ????? ? ???? ??????’? ?? ?????????? ??.) ?????? ?????????? ????? ? 01.09 ?? 31.10.2018?. ?????? ?? ????? ?????? ??????????? ? ??? ?? ??? ??????? ?????????? ? ????? ????????? ?????? 350 ???????, ?????????????? ???? ?????????? ? ?????????? ????? Instagram, Facebook ??? Vkontakte ? ???????? #???????????????. ? ?????????? ????? ???? ??????? ??? ??????????? (??????). ??????????? ?????? ?????????? ????????? ????????! ??????????? ?????? ?????????? – 2?? ? ?????. ? ??? ????? ????, ??? ????? ?????? #redrumtattoocollective

Una publicación compartida de RedRum Tattoo Collective (@redrumtattoo) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#???????????????

Una publicación compartida de @ easy_anthony el

Debido a la gran acogida que tuvo la campaña, la empresa se vio obligada a cancelar la promoción. En un primer momento estaba previsto finalizarla el 1 de octubre, es decir, iba a durar dos meses, pero debido a su tremendo éxito la cancelaron cinco días después de su lanzamiento. El pasado cuatro de septiembre la marca anunciaba que cerraba la promoción porque ya había 350 participantes.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión