Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Becas

60 becas remuneradas para jóvenes en los últimos años de grado o máster

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de octubre.

Europa Press 07/09/2018 a las 05:00
Etiquetas
El objetivo de las becas es captar el talento jovenPixabay

La compañía de Telecomunicaciones Vodafone ha lanzado una convocatoria de 60 plazas o becas dirigidas a estudiantes que estén cursando los últimos años de grado o de máster.

Las personas seleccionadas formarán parte del programa 'Vodafone Yu Talent', que tiene como objetivo principal captar el talento joven.

Todas las becas que ofertan son remuneradas y en horario de mañana. Su duración es de nueve meses y dejan abierta la posibilidad de incorporarse a la compañía, una vez finalizado todo el periodo de prácticas.

En colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), y con la finalidad de captar el talento joven, las becas ofrecen la oportunidad de formar parte de unas de las multinacionales líderes en el sector de las telecomunicaciones y uno de los mayores operadores del mundo.

En concreto, podrán acceder estudiantes con titulaciones de diferentes ramas: Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Economía, Derecho, así como dobles grados relacionados.

Para poder ser seleccionado es necesarios poseer los siguientes requisitos:

  • Estar cursando los últimos años de grado o máster.
  • Poseer buen expediente académico.
  • Nivel alto de inglés.
  • Persona entusiasta, con ambición y con ganas de poner en práctica sus conocimientos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de octubre. Las personas seleccionadas se tendrán que incorporar a la empresa las últimas semanas de noviembre.

Los candidatos que quieran optar a una de las 60 becas tienen que completar la solicitud a través de la página web de Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa. Una Institución sin ánimo de lucro cuyo trabajo se basa en el Deep Linking, que no es sino escuchar, entender y proponer, para construir relaciones a largo plazo entre la Universidad, la Empresa y la sociedad en general.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo