Una modelo queda por Tinder con 100 chicos a la vez

No siempre una cita es como te imaginas.

Cada vez son más las personas que se animan a encontrar el amor a través de las 'apps' móviles.
La modelo Natasha Aponte ha conseguido situar a Tinder en el centro de la diana.
Getty Images

Ligar a través de apps está cada vez más de moda. Actualmente contamos con muchas aplicaciones gratuitas para conocer a gente desde el teléfono móvil, como es el caso de Tinder, una de las apps más famosas para ligar. Te ayuda a conocer gente nueva y quién sabe, si tienes suerte, incluso a tu media naranja.

La herramienta cuenta con diferentes funciones como Tinder Picks, la app de filtros para encontrar a gente que se asemeje a tus gustos y preferencias.  

Pero además de ligar, también te puede ayudar a viajar. Esto es lo que hizo el conocido como ‘El rey de Tinder’, un joven que gracias a la app estuvo más de dos meses viajando por Europa. A él le salió bien la jugada, pero no siempre una cita de Tinder es como te imaginas, prueba de ello son los protagonistas de la siguiente historia.

La modelo Natasha Aponte ha conseguido situarse en el centro de la diana. Citó a 100 chicos a la vez por Tinder en Union Square, una de las plazas más famosas de Nueva York. El objetivo, que compitieran por ella. Solo uno de los pretendientes conseguiría la esperada cita. Eso sí, ninguno de los candidatos sabía que iba a coincidir con casi 100 hombres más. Al conocer las intenciones de la modelo, más de uno decidió marcharse desde el primer momento.

Natasha Aponte comenzó a entrevistar a los candidatos con una serie de preguntas como: ¿Tienes una relación en estos momentos?, ¿eres seguidor de Trump?, ¿te han dejado en la última relación? Si la respuesta era afirmativa les invitaba a abandonar el lugar. Y así continúo eliminando candidatos si tenían barba larga, barriga, fumaban... Los que llegaron hasta el final tuvieron que realizar pruebas como flexiones, carreras e incluso dar un discurso de un minuto para convencerla.

Se desconoce si la modelo encontró a su media naranja y se cree que todo ha sido una campaña de publicidad llevada a cabo por la propia modelo para conseguir una mayor popularidad. Y es que las aplicaciones de citas se utilizan cada vez más para realizar campañas de marketing virales.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión