¿Cuáles son las mejores series de Netflix para aprender inglés?

Según la encuesta realizada por la escuela de inglés Delfin, Friends es la serie predilecta para aprender inglés.

¿Cuáles es tu serie favorita para aprender inglés?
¿Cuáles es tu serie favorita para aprender inglés?
Freepik

Aprender una segunda lengua tiene múltiples beneficios. En la actualidad contamos con cientos de posibilidades para aprender o mejorar un idioma. Desde herramientas para aprender online, gratis, y a tu ritmo, hasta bares donde practicarlo.  

Si el 'listening' y el 'speaking' no son lo tuyo, engancharte a una serie es una de las mejores opciones para mejorar el idioma. Te ayudará a aprender términos de jerga y frases informales que los angloparlantes utilizan en las conversaciones cotidianas.

La elección de la serie depende también de los gustos de cada uno: drama, humor, histórica… pero todas ellas harán que poco a poco mejores e incluso te acabes enganchando al VOSE.

Además, si eres de los que no sabe diferenciar el inglés británico del americano, las series también te pueden ayudar.

Pero, ¿cuál es la mejor serie para aprender inglés?

La escuela de inglés Delfin ha realizado una encuesta para descubrir cuál es la serie favorita de Netflix para aprender inglés.

Después de preguntar a 1.000 personas, el resultado ha situado a Friends con un 29,63% en la serie predilecta de los españoles para aprender el idioma. La famosa serie que cuenta las aventuras de seis jóvenes neoyorkinos unidos por una bonita amistad y con el Central Park como su café favorito para compartir sus alegrías y preocupaciones, es considera como una de las sitcoms más populares de la historia. Además de entretener también te ayuda a mejorar el inglés.

En segunda posición se encuentra The Big Bang Theory con un 25,47%. Pero para los más jóvenes (18-24), The Big Bang Theory resultó ser la serie más popular para aprender inglés, con 37% de la preferencia, dejando a Friends con un 21% de popularidad.

Modern Family ocupa la tercera posición con un 22,77%, seguida de How I Met Your Mother (9, 13%) y New Girl (8,87%).

Si tenemos en cuenta los sexos, las mujeres prefieren Friends como serie para aprender inglés, seguida de The Big Bang Theory y Modern Family. Las tres sitcoms más populares entre los hombres fueron The Big Bang Theory, Friends y Modern Family. ¿Cuál es la tuya?

 

- ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión