Se buscan catadores de chocolate

Ferrero busca a 60 'jueces sensoriales', sin experiencia previa, para degustar el cacao.

Ferrero busca a 60 catadores de chocolate sin experiencia
Ferrero busca a 60 catadores de chocolate sin experiencia
Getty Images

Hay ofertas de trabajos que tienen tan buena pinta que parece que no son reales. Esto es lo que ha pasado con la última oferta de Ferrero: buscan a 60 catadores de chocolate sin experiencia. Parece una broma, pero no lo es.

Si te apasiona el chocolate y estás dispuesto a vivir en Italia, esta oferta de trabajo es para ti. Soremartec Italia Srl , una empresa del Grupo Ferrero que se ocupa de la investigación y el desarrollo, ha abierto una campaña de reclutamiento para los aficionados a la Nutella.

La empresa italina busca a 60 catadores, conocidos también como 'jueces sensoriales' para degustar el cacao, los granos de avellana y otros productos que se emplean en sus chocolates y dulces.

No piden experiencia previa. Las personas seleccionadas tendrán que realizar un curso de formación durante tres meses. El objetivo, educar el sentido del olfalto y el gusto y mejorar la capacidad de expresar en palabras lo que se percibirá con la degustación de los productos. El curso que será remunerado comenzará en septiembre.

Una vez que finalice la formación, los candidatos idóneos serán contratados con un contrato de larga duración a tiempo parcial: dos días a la semana durante dos horas. El trabajo se llevará a cabo en la localidad de Alba, al norte de Italia.

Un empleo idóneo si lo que quieres es compatibilizar el trabajo con los estudios y, sobre todo, si te gusta el chocolate.

Sobre Ferrero

Ferrero es una empresa agroalimentaria italiana fundada por Pietrio Ferrero en el año 1946 en la ciudad italiana de Piamonte. Actualmente está presente en 55 países. Con 60 años de experiencia, el grupo Ferrero es el tercer productor europeo de dulces y el sexto del mundo en el sector de dulces y del chocolate. Actualmente Ferrero cuenta con una gran variedad de productos: Kinder, Nutella, Ferrero…

Más información sobre la oferta

-Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión