¿Te gusta explotar granos? ¡Este es tu juego!

Se llama Pop it Pal y está compuesto por una pieza de silicona que simula un trozo de piel y 15 orificios rellenos de líquido como si fuera pus.

Si eres de los que no aguantas sin explotar un grano, estás de enhorabuena.
Si eres de los que no aguantas sin explotar un grano, estás de enhorabuena.
Freepik

No hay término medio. Están los que lo adoran y dejan cualquier cosa por ponerse manos a la obra, pero también aquellos que les produce un asco inmenso. Nos referimos, lógicamente, al peculiar arte de explotar granos. Una habilidad singular que, especialmente entre el público femenino, cuenta con una notable cantidad de incondicionales.

La técnica parece más o menos sencilla. Todo depende de la cantidad de pus que el forúnculo infectado almacene en su interior. Si eres de los que ves un grano a tu amigo en la cara y no puedes aguantar sin explotárselo, estás de enhorabuena. Ya está a la venta Pop it Pal, el juego que todo forunculofílico debe tener.

Se trata de un pequeño kit compuesto por una pieza de silicona, que simula ser la piel de un humano, y un total de 15 orificios rellenos de un líquido viscoso, similar al del pus que contienen los forúnculos.

Billy y Summer Pierce son los responsables de este peculiar invento. Un matrimonio estadounidense que, tras comprobar cómo las redes están repletas de vídeos dedicados a este fenómeno, decidieron crear este juguete, que ya arrasa entre los forunculofílicos.

El precio de Pop it Pal es de alrededor de 17 euros, que incluye el trozo de silicona con los 15 agujeros repletos de líquido. El coste de los recambios de pus es de unos 5 euros y, además, los ingresos obtenidos durante la venta de todos estos artículos irá destinada a organizaciones que luchan activamente contra el bullying.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión