Guía de universidades de verano para este 2018

Aprovecha estas semanas para reforzar el aprendizaje de todo el año.

En Aragón existen diferentes centros de este tipo.
En Aragón existen diferentes centros de este tipo.
Pixabay

El verano, además de un periodo para descansar y desconectar del día a día, es también una etapa de aprendizaje. Varios jóvenes aprovechan estas semanas de vacaciones para repasar y afianzar varios de los conocimientos aprendidos durante el curso.

En Aragón, existen diferentes centros de repaso para jóvenes estudiantes. A través de la Guía de verano del Cipaj, descubre algunas de las mejores universidades para aprender y disfrutar este verano.

Jaca. Español para extranjeros. Dos cursos quincenales (del 30 de julio al 10 de agosto y del 13 al 24 de agosto ) y uno mensual (del 30 de julio al 24 de agosto) de lengua y cultura españolas para extranjeros. Dos cursos quincenales para profesores de español como lengua extranjera (del 30 de julio al 10 de agosto y del 14 al 25 de agosto). Contenidos gramaticales, funcionales, léxico y socioculturales. Alojamiento opcional en la Residencia Universitaria de Jaca. A través de esta página puedes formalizar tu inscripción. Teruel. Programa de 27 cursos de diverso contenido y con una duración de entre 20 y 40 horas. Se conceden créditos de libre elección homologables por diferentes universidades y otras instituciones sanitarias y docentes. La mayoría de los cursos se imparten en Teruel pero también en distintas sedes: Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Aliaga, Calamocha, Calanda, Mora de Ruvielos y Orihuela del Tremedal. Zaragoza. 53 cursos de hasta 50 horas de duración y de contenidos diversos: ciencia, naturaleza, economía, derecho, historia, lenguas, arte, salud... Estos cursos dan lugar a reconocimiento de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Creditos) por la Universidad de Zaragoza y por otras universidades. Los cursos se realizaran en varias sedes:, Ainsa, Alcañiz,Ansó,  Calatayud, Daroca, Ejea de los Caballeros, Grañén, Huesca,  La Almunia de Dª Godina, La Puebla de Alfindén, Jaca, Monzón, Pastriz, Sabiñanigo, SOS del Rey Católico, Tarazona y Zaragoza.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión