Los deseos se pueden hacer realidad ¡Te lo mostramos!

Beatriz Palacio nos sorprende con un truco de magia en el que las cartas son las protagonistas.

Beatriz Palacio nos sorprende con un truco de magia en el que las cartas son las protagonistas.  
Beatriz Palacio nos sorprende con un truco de magia en el que las cartas son las protagonistas.

Como todos los jueves desde Heraldo Joven os traemos un truco de magia de la mano de la maga Beatriz Palacio. Seguro que alguna vez has pedido un deseo soplando la tarta de cumpleaños o tirando una moneda. Cualquier momento es bueno para soñar y desear.

En esta ocasión las cartas son las que piden los deseos. Beatriz nos cuenta que las cartas, igual que las personas, pueden estar tristes y también tienen sueños. Y si la magia se mete de por medio, estos se cumplen. A través de un 'cazador de sueños' Palacio hace que las cartas se conviertan en lo que quieren ser. Solo tienes que darle al play y te sorprenderás.

Pero esto no es todo, si tienes un cumpleaños, un evento, una reunión, un bautizo y quieres que la magia sea la protagonista de tu fiesta puedes contactar con la maga Beatriz. Realiza actuaciones tanto para los más mayores como para los más pequeños.

Además, este verano vamos a poder ver a Palacio sobre los escenarios de diferentes pueblos de Aragón: Gelsa, Santed, Estanillas, Nueros y Campillo de Aragón serán sus próximos destinos. Beatriz pondrá el toque de magia a las fiestas populares con unos espectáculos en los que invita al público a participar y a formar parte del truco de magia.

Si te gusta la magia y quieres seguir viendo actuaciones de Palacio, puedes acceder a su página de Facebook o a su canal de Youtube.

Otros trucos de magia de Beatriz Palacio

El truco de la máquina de las ferias que no solo te da peluches. ¿Sabrías reconocer un oman al verlo? Una llave mágica y 12 campanadas. ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo. Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag. El truco del clavo: el juego de magia más peligroso. ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde?- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión