Actividades en verano sin salir de Zaragoza: mercadillos y naturaleza

Los mercadillos y las zonas verdes de Zaragoza son unos de los espacios más demandados los fines de semana.

La plaza de San Bruno durante el mercadillo.
La plaza de San Bruno durante el mercadillo.
Oliver Duch

Buen ambiente y compras en los mercadillos de Zaragoza

Los mercadillos se han convertido en una actividad en alza. Cada fin de semana, son muchos los que se organizan en las calles y plazas de la ciudad de Zaragoza, ofreciendo distintas actividades. Y con el buen tiempo, el ambiente está asegurado.

Las Armas. El Espacio Las Armas es lugar de referencia de mercadillos al aire libre. Los hay de productos gastronómicos artesanos, de productos vintage, de foodtruck… Rastro. Cada miércoles y domingo por la mañana, el aparcamiento sur del recinto Expo se llena de puestos ambulantes donde puedes encontrar infinidad de cosas. Antigüedades – Plaza San Bruno. Se instala cada domingo por la mañana, detrás de La Seo. Coleccionismo – Plaza San Francisco. Los domingos por la mañana en los porches de la Plaza San Francisco puedes comprar e intercambiar artículos de coleccionismo. Mercado Agroecológico – Plaza del Pilar. Los sábados por la mañana, junto a los antiguos juzgados, se ofrecen productos ecológicos certificados.Zonas verdes y entornos naturales para respirar aire puro

En Zaragoza hay varias zonas verdes y parques para pasear, tumbarse en el césped con un buen libro o practicar algún deporte. Estos son algunos de ellos.

Parque del Agua. Es un parque en el que se pueden practicar diferentes actividades, en un entorno privilegiado en nuestra ciudad. Parque José Antonio Labordeta. Uno de los parques más antiguos de la ciudad, pero que sigue ofreciendo la opción de dar un agradable paseo o recorrerlo en bici en un buen día de verano. Riberas del Ebro. Disfrutar de la naturaleza a orillas del Ebro es todo un privilegio que nos ofrece Zaragoza. Puedes coger tus patines o tu bici, o dar un agradable paseo al aire libre mientras respiras el aire puro de la zona y contemplas el paso del río.- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión