Planes para este verano sin salir de Huesca

La capital oscense cuenta con una amplia oferta de ocio para todos los jóvenes.

Las Fiestas de San Lorenzo congregan a multitud de jóvenes de toda la Comunidad.
Las Fiestas de San Lorenzo congregan a multitud de jóvenes de toda la Comunidad.
Rafael Gobantes.

El verano significa una magnífica oportunidad para desconectar, cambiar de aires y salir de la monótona rutina de cada día. En Aragón, miles de jóvenes buscan alternativas de ocio para disfrutar de unas semanas únicas.

Las tres capitales de provincia cuentan con una amplia y variada oferta de actividades para el público juvenil. Recogidos en la Guía de verano del Cipaj, estos son algunos de los planes que puedes llevar a cabo sin salir de Huesca.

De blanco y verdeDel 9 al 15 de agosto, la ciudad de Huesca se viste de blanco y verde para celebrar las Fiestas de San Lorenzo. Conciertos, verbenas, folklore, circo, festivales de música, atracciones, actuaciones y animaciones de calle, actividades de las peñas recreativas, etc. Ciclo estival de astronomía. Se trata de una serie de cuatro conferencias impartidas por miembros de la Agrupación Astronómica de Huesca, que tendrán lugar del 30 de julio al 2 de agosto en el Parque Tecnológico Walqa. Animahu. Festival mundial de circo y animación que se desarrolla durante el mes de agosto con espectáculos de teatro de calle, circo en diferentes espacios de la ciudad, teatro Griego, plaza San Antonio...  Veranarte. Colonia urbana de los talleres municipales de Teatro, gestionada por la Asociación Ithec y llevada a cabo por sus monitores con más de 20 años de experiencia trabajando las artes escénicas en los colegios de Huesca. El centro de artes Flipo aportará su experiencia en educación musical y artes plásticas. Tiene lugar en el espacio de Arte Joven, en horario de 9.00 hasta 14.00, hasta el próximo 27 de julio. Cursos de dibujo y pintura. La Casa del Pintor de Huesca organiza un curso intensivo durante todo el mes de septiembre. Se lleva a cabo en la calle Manuel Bescós, 2, y está dirigido para niños a partir de 10 años. El curso de 12 horas tiene un coste de 65 euros, mientras que el precio de el de 16 horas es 80 euros. Excursiones en BTT. Excursiones en bicicleta de montaña desde las 10.00 hasta las 12.00 desde la plaza Navarra. Ermita de Jara, Albercas, Carrasca Becha, Vicién, Albero Bajo…- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión